NOTICIAS


VACUNACIÓN TRAQUEOBRONQUITIS INFECCIOSA 

Sabemos que a tu perro le encanta jugar y saludarse con otros perros, pero para ello debe estar protegido. La tos de las perreras es una enfermedad que se transmite a través del contacto nariz con nariz entre perros y es importante prevenirla a través de la vacunación, además, hoy en día podrás hacerlo sin pinchazos, sin dolor. Pregúntanos y te informaremos.  


VACUNACIÓN LEPTOSPIROSIS

¿Sabes que sólo olisqueando las esquinas marcadas por perros con leptospirosis tu amigo peludo se puede contagiar? La leptospirosis es una enfermedad muy grave que tu perro puede contraer al bañarse o beber agua estancada y que además puede afectar a las personas. Vacunando a tu mascota puedes prevenirla. Pregúntanos y te informaremos. 


PREVENCIÓN FRENTE A PARÁSITOS: PULGAS

Las pulgas son parásitos muy molestos que pueden infestar a nuestros perros y gatos. Además, también pueden transmitir enfermedades y afectar al resto de la familia. Por eso, es fundamental proteger durante todo el año. Pregúntanos y te recomendaremos el plan preventivo más adecuado para vuestra familia.


HAZLE UN CHEQUEO GERIÁTRICO A TU MASCOTA. AHORA ES EL MOMENTO.


Hasta el 31 de enero de 2016 en la Clínica Veterinaria Méntrida te hemos preparado un control geriátrico para tu mascota. Si sobrepasa los 8 años de edad te ofrecemos un control exhaustivo de los puntos más necesarios mediante un perfil geriátrico, una placa de tórax, un electrocardiograma y una exploración exhaustiva. Dra. Carolina Alonso. MÁS DE 20 AÑOS CONTIGO.


LEISHMANIOSIS. HAY QUE PREVENIR.


De todos es conocida la llamada "enfermedad del mosquito" o leishmaniosis. Como sabéis, vivimos en una zona endémica, rodeando al río Alberche, y nuestras mascotas se enfrentan cada día al peligro de la picadura del mosquito flebotomo. Éste es el principal transmisor del protozoo del género Leishmania que puede producir una enfermedad crónica y en ocasiones mortal a nuestros perros.

Durante estos meses de noviembre y diciembre es el momento de controlar el posible contagio producido a finales del verano mediante un sencillo test de inmunofluorescencia a través de una extracción de sangre a nuestras mascotas.

La prevención es lo más importante.


TE MANTENEMOS INFORMADO CON UN SMS.

Para que no te tengas que ocupar de nada nosotros te enviamos un SMS recordándote la fecha de tus próximas visitas: vacunaciones, desparasitaciones y otras noticias de tu interés.

Si aún no te llegan, ponte en contacto con nosotros para solventarlo.